Mis cinco objetivos para disfrutar este curso

objetivos para disfrutar del curso
El curso está empezando y no parece que las vacaciones se vayan a arrepentir y volver corriendo a abrazarnos. Así que, para comenzar bien esta nueva etapa… Os traigo los principales objetivos que me he puesto para poder seguir creando, disfrutando y creciendo.

 

Durante este verano he conocido a personas increíbles. Personas que, a pesar de todo el trabajo que tienen y hacen día a día, no tienen en su vocabulario la palabra quejarse. Cuando me di cuenta de esto me propuse un reto: no quejarme, o, al menos, quejarme menos (🙈). El negativismo que nos invade cuando nos quejamos no puede ser nada bueno. La mejor forma de atraer hacia nosotros buenos resultados es tener un pensamiento positivo y trabajar duro para conseguirlo.

 

Mi segundo reto es disfrutar más de las cosas… Y estar menos pendiente del móvil. Vosotros también habéis visto la relación. En las dos semanas que he estado en Alemania, apenas he utilizado el móvil más que para sacar fotos, porque no tenía datos. Me vino bien, y ahora me estoy intentando acostumbrar a utilizar el móvil menos, tanto dentro como fuera de casa. Así, me centro más en lo que estoy haciendo y no ando atendiendo mil notificaciones a la vez. ¿Estáis en las mismas?

 

El siguiente objetivo es un clásico: llevar las cosas al día. Nos lo hemos propuesto todos en algún momento de nuestras vidas, y quiero cumplirlo. El año pasado lo llevé todo más o menos bien y así no me tuve que agobiar demasiado con trabajos sin acabar en el último momento. Este curso me propongo hacer una versión mejorada de llevar las cosas al día… Hacerlo con todo, no solo con lo que más me gusta 😅

 

Es mejor proponerse pocos retos y centrarse en ellos, así que éste es el último que os propongo: dejar tiempo para cuidarse a uno mismo. Una ducha tranquila, hidratarse la piel, leer en la cama, escuchar música, salir a dar un paseo… Muchas veces, con el agobio, se nos olvida que esos descansos son los que hacen que nuestra energía interna aguante todo lo que le echen encima y más.

 

Así que aquí tenéis mis objetivos para este curso 2016-2017. ¿Cuáles son los vuestros?¿Creéis que hay alguno imprescindible que me he saltado?
Un abrazo,
Firma Mery

¡Déjame un comentario!