¿Quién soy?

Hace ya algunos años que decidí no rendirme. Tenía bastante poca idea de qué quería hacer. Únicamente tenía claros algunos gustos que desarrollaba como buenamente podía sin perder los nervios. Me armé de paciencia –que dicen que me caracteriza quienes me conocen– y empecé a aprender de todos aquellos que eran mejores que yo. Hoy en día he aprendido algunas cosas: Una de ellas, que rendirse nunca es una opción, pero que algunas retiradas provisionales son aceptables._MG_9824

Me llamo María, pero me dicen Mery. A mis diecinueve años –que se me han pasado volando– sé que adoro escribir, fotografiar, diseñar y leer. Disfruto de las metáforas, las historias de dragones, los libros de fantasía, los libros que me hacen llorar, las frases con las que pensar, aquellas que me hacen soñar. Recuerdo que más de una persona ya me ha dicho que vivo con la cabeza en las nubes y que no tengo los pies en el suelo: Lo acepto. Sonará de fondo Imagine cuando me pierda por no llevar la realidad siempre conmigo.

Sí, soy un poco como ese monigote de la derecha.

He perdido la cuenta de hace cuanto que tengo blogs. Este, Innocence Studios, surgió gracias a un regalo especial (un dominio propio). Ha ido cambiando y siendo remodelado muchas veces. Ahora me he decidido a mantenerlo y darle una orientación nueva. Recogeré aquí mis inquietudes, reseñas, opiniones, ideas… También trataré de hablar de mis inspiraciones, de qué hacer con la escurridiza musa que nunca se está quieta y otros temas.

Para saber más acerca de mí podéis seguirme en mis redes sociales. Las que más uso ahora mismo son Twitter e Instagram, para que conozcáis cosas de mi día a día.

Ahora sí, para no aburriros, os invito a leer el apartado “¿Nuevo por aquí?” sí no habéis leído mi blog anteriormente. Si no es así, sabréis cuál es el camino para empezar a leerme (Blog) o ver mi galería fotográfica o de diseños. Leyendo se conoce al autor.

Podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales o enviándome un mensaje a través del formulario de contacto:

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Espero que disfrutéis leyendo y viendo tanto como yo produciendo todo este contenido.
Un abrazo,

Firma Mery