Regreso: objetivos para este curso

regreso septiembre objetivos

Después de una desaparición misteriosa, ha llegado septiembre y ha vuelto Innocence Studios ✨. No tuve apenas tiempo para despedirme (se me echó el verano encima) pero he vuelto con muchas ganas de hacer cosas nuevas.

Mi verano ha sido increíble y los que me seguís en Instagram habéis sido partícipe de ello. He disfrutado muchísimo y sacado bastantes fotos. También he aprovechado para desconectar un poco de todo, así que ahora tengo mucho que hacer pero también las pilas recién recargadas para ponerme a ello.

 

Este curso tengo intención de hacer muchísima fotografía y hablaré de ello en Innocence Studios. Aunque aún no he encontrado una voz propia, estoy decidida a hacerlo y estoy pensando en trabajos que me ayuden a expresarme. Iré ampliando mi portfolio aquí para que podáis verlo.
Además de eso, creo que hará falta una buena dosis de motivación, organización y creatividad este curso, para los que lo necesitamos leer de vez en cuando que estamos avanzando y no nos hemos estancado.

 

Otro de mis propósitos es, como dije hace unas entradas, hacer colaboraciones con otros blogueros. Innocence Studios quiere dar cabida a personas que nos aporten nuevos puntos de vista, ganas de crear y conocer a gente nueva.

 

Como buena adicta a los cuadernos, nada más entrar en septiembre me he comprado uno en el que aún no sé qué escribiré. La verdad es que gran parte de mi organización se hace de forma digital, pero nunca está de más tener cuadernos para apuntar ideas, hacerse mapas conceptuales… 📝 Como sé que vosotros también sois unos adictos a la organización y al material de papelería, hablaré de ello en algún que otro post… 😉

 

Al empezar tercero de mi carrera, no sé cuánto tiempo tendré para publicar en el blog. En principio tengo intención de poder publicar mínimo una vez semanal, pero os iré actualizando sobre todo esto en la página de Facebook del blog y por Twitter. Otro de mis objetivos es organizar mejor las entradas en Innocence Studios, dividirlas correctamente por temáticas, para facilitaros la lectura.

 

Para finalizar, el Instagram que comencé como blogger, @mery.valles, para mi día a día, ha dejado de ser “blanquito” y, aunque mantiene la coherencia de tonos (algo que me preocupaba un poco) ahora me permite ser mucho más auténtica y mostrar un abanico más amplio de las cosas que hago en mi día a día. Sobre la importancia de ser auténtico hablé hace unos meses, así que, si no has leído esa entrada, te invito a hacerlo mientras se cocinan las nuevas… 😊

 

Un abrazo,
Firma Mery
(¡Ah! Estreno firma, de mi puño y letra… 😊)

¡Déjame un comentario!